Calidad Confiable


Los vehículos especiales de Huabang se centran en el diseño y la producción de vehículos especiales, todo tipo de semirremolques pesados con una carga útil de 40 Mt a 500 Mt. Con más de 15 años de experiencia en la producción de vehículos. especial, nuestros remolques ahora se utilizan en todo el mundo.

Hecho a medida


Como fabricante, tenemos nuestro equipo de diseño propio para nuestras líneas de diseño y producción de productos. Diseñaremos y produciremos nuestros productos de acuerdo con los requisitos del cliente. Podemos garantizar que todos los productos que diseñamos puedan cumplir con los requisitos del cliente.

 

Excelente Servicio


La calidad de los remolques pesados producidos por nuestra empresa se probará antes de la entrega. Nuestros ingenieros proporcionarán el diseño del proyecto para los datos de parámetros y el dibujo de referencia. Nuestro departamento de banda de rodadura en el extranjero proporcionará ventas profesionales y servicio postventa.

 

NUESTRO PRODUCTO VENTAJA

Somos una empresa fundada en 2005, especializada en el diseño, producción y venta de remolques pesados. Estos remolques pesados, tales como semirremolques de energía eólica, camiones forestales, remolques de plataforma plana extensible, remolques modulares, remolques de carga, etc. Tenemos un estricto sistema de control de calidad y un sistema de control de costos para garantizar la calidad y los remolques de bajo costo para nuestros clientes.

Producto caliente

EQUIPO DE DISEÑO PROFESIONAL

Contamos con un equipo de diseño profesional para garantizar la calidad de los remolques. Con más de 40 ingenieros en nuestra empresa, diferentes equipos se especializan en diferentes tipos de semirremolques en su profesión. De esta forma, podemos garantizar que cada ingeniero trabaje en su campo profesional. Todos los remolques estarán en buenas condiciones con el mejor ingeniero para su diseño.

NUEVA

Para el transporte de equipos de energía eólica, hemos diseñado diferentes tip......
Los semirremolques producidos en nuestra empresa: semirremolque modular, semirremolque de carga baj......
El camión de registro producido por nuestra empresa es muy popular en el mercado de Á......

SERVICIO DE COMERCIO INTERNACIONAL

Contamos con un equipo profesional de servicio de fulling internacional para nuestros clientes extranjeros y compañías de fulling internacionales chinas. Nuestro equipo de ventas tiene varios agentes para diferentes tipos de idiomas para facilitar la comunicación con nuestros clientes. Todos los agentes de ventas tienen más de 3 años de experiencia en el campo de la prensa internacional. Brindaremos un servicio profesional desde la preventa hasta la postventa.

whatsapp